GT Racing 2: The Real Car Exp

1.5.6a

4.8

9

La conducción más potente y realista de Android

810k

Puntúa esta App

GT Racing 2: The Real Car Exp es un juego de carreras desarrollado por los mismos autores que la saga Asphalt, en en el que los jugadores podrán participar en carreras tanto a través de Internet como en solitario, compitiendo contra la inteligencia artificial.

Los números de GT Racing 2: The Real Car Exp son realmente espectaculares. Más de 30 fabricantes diferentes para un total de 67 vehículos, entre los que encontraremos coches de Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi o Ford. Además, podremos competir en 13 circuitos reales diferentes, incluyendo los famosos Mazda Raceway Laguna Seca.

Por si todos estos números en materia de vehículos y circuitos fuesen poco, GT Racing 2: The Real Car Exp ofrece más de 1000 pruebas distintas en las que demostrar nuestra habilidad. Compitiendo en estas pruebas, por supuesto, podremos participar en los 'leaderboards' y comparar nuestros tiempos con los de nuestros amigos.

Uno de los elementos más llamativos de GT Racing 2: The Real Car Exp es que podremos disputar las carreras utilizando cualquiera de las cuatro cámaras disponibles. De esta forma, podremos conseguir una experiencia más cercana a la simulación con la vista en primer apersona, y una más arcade con la lejana.

GT Racing 2: The Real Car Exp es uno de los títulos de conducción más potentes del año 2013 para terminales Android. No ofrece una acción tan desenfadada como los títulos de la saga Asphalt, pero sí un estilo de simulación que combina realismo y diversión de una manera casi perfecta.
Notas

Necesita 800 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X